Camiones semipesados, de origen 100% japonés, para quienes necesitan transportar cargas de gran volumen. La versatilidad de la nueva gama, de 17 toneladas, permite que la Serie F esté lista para atender cualquier solicitud de trabajo. La rapidez y la confiabilidad son una combinación imbatible que hace que la nueva Serie F de Isuzu, se establezca como un líder mundial.
Ventajas
Populares entre propietarios de empresas y flotas de todo el mundo, se han desarrollado teniendo en cuenta la excelencia en el uso, su confiabilidad y durabilidad. Desde el punto de vista del rendimiento, la Serie F es económica y duradera. No requiere uso de urea, que se traduce en menor costo operativo. Así mismo, cuenta con un chasis que ha sido fabricado con acero de alta tensión y puesto especial cuidado en el tratamiento anticorrosión, logrando resultados de mayor durabilidad y vida útil.
Mayor capacidad de carga
La impresionante capacidad de carga de toda la serie F, con 17 toneladas de PBT, entre las más competitivas en todas las categorías, consolida la reputación de Isuzu. Toda la gama ha sido sometida a un programa intensivo y exhaustivo de pruebas, con prototipos conducidos con la equivalencia de 33 vueltas alrededor del mundo.
Motorización
Cuenta con un motor diésel Euro V de 6 cilindros, que no requiere urea. Potencia de 240 cv planos entre 1450 y 2400 rpm. Sienta toda la potencia y el torque necesario para desplazar la carga más pesada y de mayor volumen.
Una cabina hecha para la comodidad
Ya sea que esté pasando todo el día detrás del volante o manejando hacia el lugar de trabajo, un poco de comodidad siempre es bienvenida. Bueno, eso es lo que experimentará cada vez que suba a una cabina de la Serie F. Se ha pensado mucho en crear un espacio que sea fácil de navegar y agradable para el cuerpo.