Skip links

SERIE N

El camión liviano

Más vendido del mundo

La línea ISUZU Serie N ofrece un mayor rendimiento con potencia, eficiencia y características de seguridad adaptadas a una mayor capacidad. Sus atributos logran satisfacer las necesidades de un sinfín de negocios alrededor del mundo mientras trabaja en armonía con la sociedad y el medio ambiente.

Ficha Técnica Catálogo
NPR 75 CABINA SIMPLE
USD 44.200

El modelo NPR75, es el camión liviano N°1 en el mundo y resulta una excelente opción para el transporte urbano e interurbano ya que se destaca por su robustez y calidad. Además, cuenta con el inmejorable antecedente de ser líder absoluto en ventas en los Estados Unidos desde 1986, ininterrumpidamente.
Su motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas asegura una marcha suave y un producto confiable y duradero. Cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea.
Posee el largo carrozable más extenso del segmento.

NPR 75 CABINA DOBLE

El modelo NPR75 Doble Cabina, es ideal para quienes precisan una cabina integrada con capacidad para 7 personas: un conductor y seis pasajeros. Fue diseñado para transportar personal en un entorno seguro, espacioso y cómodo.
En términos de aplicación práctica, numerosas industrias pueden beneficiarse de las prestaciones del NPR75 Doble Cabina. Se incluyen entre otras, las de uso gubernamental y municipal, extinción de incendios, servicios de jardinería, grandes empresas de producción y eventos, trabajadores de la construcción, industrias forestales y cualquier industria que requiera transporte de mano de obra y bienes.

Su motor turbodiésel 5.2 litros de 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas asegura una marcha suave y un producto confiable y duradero. Cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea.

NQR90
USD 56.500

El modelo NQR90, posee el chasis con la mayor capacidad de carga en la gama de camiones livianos de la marca. Fue diseñado para otorgar una gran capacidad de carga a través de sus 9.500 kg de peso bruto total. Es ideal para maniobrar en un flujo denso con estacionamiento y carga/ descarga frecuentes, siendo una excelente opción para el transporte urbano e interurbano, ya que se destaca por su robustez y calidad.

Entre otros atributos, se pueden mencionar su potente motor diésel con un volumen de 5,2 litros, cumple con el estándar Euro 5 y no requiere urea; sistema confiable de frenos neumáticos; que aumenta significativamente la eficiencia de frenado; la buena capacidad del tanque de combustible y su bajo consumo, le confieren una aceptable autonomía, minimizando el número de visitas a estaciones de servicio; manijas grandes y cómodas que se pueden abrir fácilmente incluso con guantes, un bloque adicional de espejos, una cabina aerodinámica y una distribución de ductos bien pensada.

Su motor turbodiésel 5.2 litros ofrece mayor potencia con 190 CV, emisiones más limpias y una excelente eficiencia de combustible.

Optimización de la posición de conducción

El puesto de conducción puede ajustarse para adaptarse a los conductores de cualquier altura, ajustando el volante en altura e inclinación, y los asientos se caracterizan por una mayor regulación de la distancia y un ángulo mayor de ajuste del respaldo. Los asientos proporcionan una mayor comodidad, mientras que una superficie mas plana, hace que sea más fácil para entrar y salir de la cabina.

Un habitáculo confortable y funcional

Los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga del conductor. Los pedales se han probado con botas de trabajo y zapatos de invierno. La alineación de la columna de dirección ha sido optimizada.

Instrumentos y dispositivos

Los instrumentos del cuadro son más fáciles de leer para que el conductor del vehículo los controle de un vistazo. Un mayor número de dispositivos con conectores DIN son utilizados para instalar diversos sistemas de audio e informáticos; las luces LED consumen menos energía.

Motor

El NPR75 es impulsado por un motor turbodiésel de 5.2 litros y 153 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas.

Entre las muchas características que hacen de los camiones lsuzu los más vendidos del mundo hay una que se destaca y es la confiabilidad de sus productos.
Esa confianza de la marca japonesa en sus vehículos, y la bien ganada fama de que no se rompen, permite ofrecer una garantía para el NPR75 que es inédita en el mercado de camiones de la Argentina: 7 años o 120.000 kilómetros. Al momento de elegir un vehículo de trabajo se tienen en cuenta muchos factores.
La marca, las prestaciones, la seguridad, la tecnología, la relación precio-producto y la eficiencia en el consumo de combustible son algunas de ellas. Pero sin dudas, la confiabilidad es un aspecto prioritario para decidir la compra de un vehículo que por sobre todas las cosas tiene que asegurar el máximo tiempo de servicio activo, ya que las detenciones por desperfectos impactan directamente en la rentabilidad de sus propietarios.

En todos esos factores, y especialmente en la confiabilidad, se basa el éxito de los camiones Isuzu en todo el mundo, lo que los lleva a liderar el ranking de ventas en muchos países, incluyendo los más competitivos como en los Estados Unidos.
El camión Isuzu NPR75 que se fabrica en Japón, el primero que la marca comercializa en la Argentina, no sólo se destaca por su rendimiento sino que además tiene una garantía oficial de 7 años o 120.000 kilómetros. Esa característica, distintiva del segmento, demuestra el convencimiento de la marca japonesa en sus productos y, de ese modo, la garantía oficial se convierte en un elemento más a tener en cuenta a la hora de decidir la compra de un vehículo. El NPR 75, un modelo de 7,5 toneladas viene equipado con un motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros que entrega 153 CV de potencia máxima acoplado a una caja de 6 velocidades y se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Dejanos tu consulta
Escribinos ahora!